viernes, abril 19, 2024

Otro escandaloso viaje en semana distrital

Debe leer

A un mes del polémico viaje realizado por el senador y presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, al Mundial de Rugby de Inglaterra en momentos en que la Región de Coquimbo, zona que él representa en el Congreso, había sido afectada por un terremoto de 8.4 grados Richter y un posterior tsunami; otro viaje reabre la discusión respecto de las semanas distritales.

Esta vez se trata de los diputados Loreto Carvajal (PPD), Issa Kort (UDI) y Juan Antonio Coloma Alamos (UDI) quienes viajarán a Aruba con el fin de participar en reuniones de las comisiones del Parlatino (organización regional que reúne a los congresistas de todos los países del continente).

Según consigna La Segunda, los tres legisladores parten hoy al país caribeño a encuentros que se iniciarán mañana y se extenderán hasta el sábado.

En específico: Carvajal viaja para participar en la comisión de Medio Ambiente y Turismo; Kort, en la de Minería y Energía; y Coloma, en la de Agricultura.

Entre los objetivos del Parlatino se encuentra el fomentar el desarrollo económico y social de Latinoamérica, impulsar la integración y defender la vigencia de la libertad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día