jueves, marzo 28, 2024

El Pasante de Moda
Estreno 29 de octubre
Comedia
Director: Nancy Meyers
Elenco:Robert De Niro, Anne Hathaway, Anders Holm, Rene Russo.

Sinopsis:
Ben Whittaker (Robert De Niro) es un viudo de 70 años, ocupa su tiempo libre haciendo Tai Chi y viajando por mundo. Sin embargo, al regresar a casa, se da cuenta que la vida pasa muy rápido y se siente un tanto inútil, decide que ya es tiempo de cambiar la rutina. Por ello, decide postular como “Interno” en una empresa de venta de ropa online que dirige Jules Ostin (Anne Hathaway), una joven un tanto calculadora a la que se le asigna como ayudante. Ben llega a esta empresa con el enfoque de un profesional que hizo una carrera exitosa en los años sesenta. Hoy por hoy, con el avance de la tecnología, debe enfrentar los cambios en la sociedad moderna y que le quitan peso a las antiguas generaciones al momento de replantearse en el mundo laboral.

Ben logra ganarse el cariño y respeto de sus compañeros de trabajo, entregándoles mucho de su experiencia de vida y poco a poco logra ganarse la confianza de Jules, la que se ve enfrentada a cambios drásticos tanto en lo laboral como en su vida personal.

El pasante de moda pareciera tener matices de lo que sería la segunda parte del “Diablo se viste de Moda”, el personaje de Anne Hathaway parece un tanto duro y controlador como lo habría sido la misma Miranda Priestly. Sin embargo, si buscamos una comparación con la anterior película, podríamos describir a Jules Ostin, como la versión 2.0 de Andrea Sachs.

Es una comedia bastante entretenida, con una alta cuota de humor, conflictos y emotividad, dejando una gran lección acerca del respecto hacia los adultos mayores y la influencia de la tecnología en la relaciones humanas.

Infogate le da una calificación 6 ( en una escala de 1 a 7), recomendada si buscas un buen panorama para disfrutar el fin de semana.