viernes, marzo 29, 2024

«Noches de los Teatros» en el GAM

Debe leer

Por tercer año, Red de Salas, asociación gremial que agrupa a los espacios de artes escénicas de la Región Metropolitana, realizará una jornada especial con funciones de teatro a bajo costo. En GAM, todas las obras estarán con el descuento de 2×1 en la entrada general y estudiantes, además de un circuito de lecturas dramatizadas en lugares no tradicionales.

Las obras que tendrán descuento especial 2×1 general y estudiantes serán: Intentar no construir-lo, El amor de Fedra, Un espectáculo feroz e Hilda Peña (sólo aplicable en boleterías del GAM).

Además, se realizarán lecturas dramatizadas en espacios no convencionales del edificio bajo el nombre Segunda escena. Se ofrecerá un novedoso circuito que conducirá al público en un recorrido guiado por lugares atípicos del GAM para disfrutar de cuatro obras memorables leídas por reconocidos actores.

Obra: Clase de Guillermo Calderón, Directora: Paula Bravo, Elenco: Tito Bustamante y Josefina González, Lugar: Estudio de grabación

Obra: Nos tomamos la universidad de Sergio Vodanovic, Director: Juan Pablo Peragallo, Elenco: Anita Reeves, Natalia Valladares, Camilo Carmona, Silvana Gajardo, Lugar: Estacionamiento nivel -4

Obra: La pequeña historia de Chile de Marco Antonio de la Parra, Directora: Ana Luz Ormazábal, Elenco: Samantha Manzur, Gonzalo Venegas, Esteban Cerda, Daniela Montt y Norma Norma Ortíz, Lugar: Patio poniente.

Obra: La mala clase de Luis Barrales, Director: Omar Morán, Elenco: Ximena Rivas y Armin Felmer, Lugar: Escalera puente BiblioGAM.

Tercer año de La noche de los teatros
La asociación gremial que agrupa a los espacios de artes escénicas de la Región Metropolitana realiza por tercer año consecutivo esta jornada especial con funciones a menor precio.

La actividad conmemora el segundo aniversario de la Red de Salas, que se constituyó como asociación gremial en octubre de 2013 y en la actualidad también la integran Teatro Camilo Henríquez, Espacio Casa Rodante, Teatro Nescafé de las Artes, Teatro La Palabra, sala La Vitrina, el Teatro Cinema y Teatro Camino. En conjunto, los asociados suman actualmente cerca de 10.000 butacas lo que convierte a la Red en la principal plataforma de artes escénicas con un alto potencial para materializar iniciativas de asociatividad.

Fecha Ju 29 Oct
19 horas: Intentar no construir-lo
20.30 horas: El amor de Fedra
21 horas: Un espectáculo feroz
21 horas: Hilda Peña
Segunda escena: 19 horas, Punto de encuentro para recorrido: mesón de informaciones

Intentar no construir-lo Jorge Sánchez

El amor de Fedra-JSanchez

Feroz, cred Miguel Navarro

Hilda P-JSanchez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día