miércoles, abril 24, 2024

Senador Ossandón sobre financiamiento de campañas políticas: Bachelet y ex Presidentes deberían ser citados a declarar

Debe leer

El senador Manuel José Ossandón hizo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet y los ex Presidentes Eduardo Frei y Sebastián Piñera, por los casos de presuntas irregularidades en el financiamiento de campañas políticas.

A juicio del parlamentario de RN, las tres autoridades deberían ser citadas a declarar.

«Aquí se está tratando de hacer un charco de sangre con los perros más flacos, y protegiendo a los más grandes. Hay que citar a Piñera, a Frei y, no sé si se puede, a la Presidenta Bachelet», dijo Ossandón este domingo a CNN Chile.

«La Presidenta de la República tiene que responder. ¿Usted cree que todos esos grupos que iban a trabajar con ella a Nueva York, se iban a dedo a Estados Unidos? ¿Se iban en micro? ¿Alojaban en la calle? ¿Quién pagaba todo eso?», agregó el parlamentario.

Consultado por su aspiración presidencial, el RN dijo que existe una intención de «los poderes fácticos» para posicionar a Ricardo Lagos y Sebastián Piñera como las alternativas para suceder a Bachelet en La Moneda.

«Yo voy a ir a las primarias y, si Sebastián Piñera me gana, impecable. ¿Pero creen que me voy a bajar por toda esta propaganda que están haciendo? Tengo la decisión, pero soy súper objetivo. Hoy día estoy súper bien sin hacer nada», puntualizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día