viernes, marzo 29, 2024

Colección Balmain para H&M, lujo accesible…

Debe leer

Santiago no fue la excepción, cientos de personas haciendo filas esperando ver lo nuevo de H&M en la recién inaugurada tienda del Mall Alto Las Condes. Y claro, Balmain para H&M, es lo más esperado de esta temporada, un lanzamiento que fue furor en varios países y que se agotó a horas de ser lanzada, largas filas, empujones y peleas alrededor del mundo no se hicieron esperar, hasta el sitio web de la marca colapsó. En Londres tuvieron que llamar a la policía debido a la cantidad de gente que ingresó era incontrolable, en Turquía hubo peleas y en Singapúr se acabaron todas las piezas, además de escenas de caos en países como Japón, Corea del Sur, Francia e Italia.

«Descubre un mundo de lujo, actitud y energía», es el lema de esta colección de lujo para personas con gustos caros y con bolsillo chico. Diseños tanto para hombres y mujeres con toques futuristas y militar, es la propuesta de Balmain para H&M, fusión del French Couture con un toque chic urbano.

La puedes encontrar en todas las tiendas H&M.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día