Registro Civil: largas filas en oficina central pese a que finalizó el paro de funcionarios

0
560

Desde la madrugada de este lunes que un número importante de usuarios llegaron hasta los accesos de la oficina central del Registro Civil en Santiago Centro, formando largas filas en las calles Huérfanos y Manuel Rodríguez.

Si bien se está atendiendo con normalidad en todas las oficinas del país, luego que el viernes se cumplieran 39 días de paro, la sede central del servicio se encuentra atiborrada.

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, hizo un llamado a los usuarios que necesitan documentos para que utilicen las oficinas comunales del servicio, de manera de no colapsar las oficinas centrales. Además, el funcionario informó que se instalarán oficinas móviles para poder responder a la alta demanda.

«Vamos a continuar atendiendo para la captura de datos en Amunátegui 76 (Santiago Centro) y vamos a disponer de oficinas móviles para capturas de datos», dijo a radio Cooperativa.

También se hizo hincapié en que el horario de atención es hasta las 14:00 horas y se atenderá a las personas que hayan entrado a la oficina antes del cierre de puertas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí