jueves, abril 25, 2024

Vicepresidente de Bolivia: «Tenemos la verdad, justicia y la historia»

Debe leer

En línea con la intensa campaña que realiza el presidente de Bolivia, Evo Morales, en torno a la demanda marítima en la Corte de La Haya, el vicepresidente de la nación altiplánica, Álvaro García Linera, sostuvo hoy que «Chile puede sacar tanques y aviones pero nunca podrá derrotarnos, porque Bolivia tiene la verdad, justicia y la historia«.

Morales se encuentra por estos días en una gira por Europa, donde ha llevado adelante un fuerte lobby.

El jefe de Estado ya se ha reunido con con la canciller alemana, Angela Merkel, con los presidentes de las cámaras legislativas de Italia y con sus homólogos de Irlanda y Francia.

«No podemos tapar el sol con un dedo. Ya la comunidad internacional sabe desde la Corte Internacional de Justicia que hay un problema pendiente«, sostuvo al respecto el canciller boliviano David Choquehuanca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día