martes, abril 16, 2024

Cine: «El me nombró Malala»

Debe leer

«Él me nombró Malala» es un retrato íntimo de la activista paquistaní Malala Yousafzai, quien a los 17 AÑOS RECIBIÓ EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2014, por su lucha frente a la opresión femenina en su país y en favor de la educación de las mujeres.

Malala fue blanco objetivo por el Talibán y resultó gravemente herida por un tiro en la cabeza. Malala fue señalada, junto con su padre, por abogar en la causa de la educación de las niñas, y su ataque provocó las protestas de simpatizantes de todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y ahora es una de las principales activistas para la educación mundial de las niñas como la cofundadora del Fondo Malala.

«El me nombró Malala» es un trabajo sobre la superación, la revolución y la bondad. Malala es de una de las cien personas más influyentes del mundo según la Revista Times. Para millones es una figura mundial transformadora e inspiradora.

El director Davis Guggenheim («Esperando a Superman», «»Una Verdad Incómoda»), aclamado documentalista ganador del Oscar, nos regala esta emocionante película documental.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Incluye mi enCanto», una oportunidad para personas con dispacidad psíquica a través de la expresión musical y emocional

El pasado miércoles, 10 de abril, se realizó la Ceremonia de lanzamiento del proyecto “Incluye mi enCanto”, en...

Los destacados del día