miércoles, abril 24, 2024

MAC: Conferencia sobre «Arte, Aprendizaje e Intervención Social»

Debe leer

Doctor y docente de la Universidad de Girona, España y miembro del Instituto de Investigación Educativa (IRE), Joan Vallès investiga sobre educación artística, multiculturalidad, innovación y estudios interdisciplinares y dictará la conferencia Arte, aprendizaje e intervención social: Niños y Arte Contemporáneo este jueves 12 de noviembre, a las 18:30 horas, en el MAC Parque Forestal. La entrada es gratuita.

En el marco del proyecto de investigación Catálogo Razonado y la exhibición que actualmente alberga el MAC Parque Forestal, Colección MAC: Una suma de actualidades -que lleva a la fecha más de 20 mil visitantes-, la Sociedad de Educación por el Arte (Educarte) y el Museo de Arte Contemporáneo invitan a la conferencia de Joan Vallès, Arte, aprendizaje e intervención social: Niños y Arte Contemporáneo.
Joan Vallès es doctor y docente de la Universidad de Girona, España, e investigador y miembro del Instituto de Investigación Educativa (IRE). También es colaborador del Groupe de Recherche Eco-Education Artistique et Société (CREAS) del Centro de Études sur l‘Actuel et le Quotidien de la Université René Descartes, Paris V (Sorbonne).

Sus investigaciones están relacionadas con la educación artística desde perspectivas multiculturales e inclusivas, y cómo esta participa en la construcción de identidades. Es decir, la experimentación e investigación mediadas por la creación artística en ámbitos sociales.

Vallès también aborda el patrimonio cultural desde perspectivas de interpretación, educación y la contemporaneidad estético-artística como diversidad de formas visuales-contextuales, identificando su valor educativo.

Para mayor información, escribir a: [email protected]

Flyer Joan Valles

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día