viernes, abril 19, 2024

Gobierno de Chile repudia ataque terrorista en Francia y solidariza con pueblo galo

Debe leer

Esta noche, el Gobierno de Chile ha emitido el siguiente comunicado oficial en el que condena los ataques terroristas perpetrádos esta noche en París:

Comunicado de Prensa por atentados en Francia

Chile expresa sus más sentidas condolencias a los deudos, al pueblo y al Gobierno de Francia, manifestándoles asimismo su total solidaridad frente al ataque.

El Gobierno de Chile condena en los términos más enérgicos el cobarde atentado terrorista perpetrado hoy en París que ya ha arrojado un trágico de saldo de decenas de muertos y heridos.

Chile expresa sus más sentidas condolencias a los deudos, al pueblo y al Gobierno de Francia, manifestándoles asimismo su total solidaridad frente al ataque artero, dirigido contra civiles inocentes. Y reafirma su rechazo total a toda forma de terrorismo, señalando que este tipo de acciones no tiene justificación alguna.

Nuestro país continuará apoyando desde el Consejo de Seguridad y en todos los organismos y foros multilaterales competentes la acción global contra el terrorismo.

Michelle Bachelet Jeria

Presidenta de la República de Chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva presidenta de la Cámara pone énfasis en la agenda de seguridad y las urgencias legislativas del Ejecutivo

La nueva mesa de la Cámara de Diputados, encabezada por la parlamentaria comunista Karol Cariola, se reunió esta mañana...

Los destacados del día