viernes, abril 19, 2024

Canciller de Irak asegura que advirtió a Francia –oportunamente- sobre ataques

Debe leer

Este domingo Ibrahim al-Jaafari, ministro de Relaciones Exteriores de Irak, reveló información clave sobre los ataques terroristas perpetrados en la capital francesa este viernes, al asegurar que la inteligencia de su país recibió información de que Francia, Estados Unidos e Irán estaban entre los objetivos de los terroristas.

«La información fue obtenida con anterioridad por fuentes de inteligencia iraquíes sobre los países donde se producirían los atentados, los cuales se ubicarían en Europa en general: precisamente se trataba de Francia, así como Estados Unidos e Irán», aseguró Jaafari durante una reunión celebrada en Viena sobre el conflicto sirio y que reproduce la agencia británica Reuters.

Ministro de Relaciones Exteriores iraquí, Ibrahim al-Jaafari, asegura que la inteligencia de su país advirtió sobre los ataques terroristas.
Ministro de Relaciones Exteriores iraquí, Ibrahim al-Jaafari, asegura que la inteligencia de su país advirtió sobre los ataques terroristas.

“Además, el ministro declaró que dichos países habían sido informados. No obstante no ha revelado más detalles sobre qué grupos terroristas constituían la amenaza ni precisó cuándo podrían ocurrir esos atentados” señala el cable de Reuters y que reproduce la agencia rusa RT.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día