viernes, marzo 29, 2024

Atentados en París: Uno de los atacantes llegó a Europa haciéndose pasar por refugiado

Debe leer

La policía francesa en colaboración con autoridades serbias, trazó los movimientos de uno de los atacantes del pasado viernes, luego de hallar un pasaporte cerca del Estadio de Francia.

Según informa RT, las autoridades lograron trazar el recorrido que condujo a Europa al yihadista sirio Ahmed Almuhamed, quien consiguió moverse con total libertad y entrar a Francia haciéndose pasar por un refugiado.

Almuhamed entró en territorio griego el pasado 3 de octubre junto a cientos de miles de sirios que solicitaron asilo. El 7 de ese mes llegó a la región serbia de Miratovats, cercana a la frontera con Macedonia, lugar en donde se registró en un centro de refugiados en Presevo.

En ese lugar Almuhamed solicitó formalmente asilo antes de continuar su viaje por Croacia y Austria camino a Francia.

El hecho plantea serias interrogantes sobre las políticas de la Unión Europea con los refugiados, y según trascendidos de las autoridades galas citadas por RT, «esto demuestra el riesgo de amenaza de esta política de puertas abiertas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día