Una nueva APP para “pedir perros prestados”

0
160

Cada vez son más personas que adquieren una mascota, ya sea comprada o adoptada. Sin embargo, no toman en cuenta el cuidado necesario que requiere un animal, es por ello que en Estados Unidos se creó una nueva aplicación llamada “Bark’N’Borrow” que permite a la gente buscar perros para “tomarlos prestados” o simplemente pasearlos por su vecindario mientras sus dueños trabajan, viajan o simplemente no tienen tiempo para cuidar sus propias mascotas. El objetivo de sus creadores es: Ayuda a conectar perros, dueños, cuidadores profesionales y personas que solo quieren algo de compañía, lo que ha llevado a que algunos digan que esta aplicación es como Uber para perros.

La aplicación es gratis de bajar y de usar, aunque los cuidadores profesionales de perros pueden cobrar por sus servicios. Por desgracia, de momento no incorpora ningún servicio de “prestado” que incluya los refugios de animales. Otras aplicaciones similares ya tienen gran éxito, como Borrow My Doggy o Walkzee.

De momento solo funciona en Estados Unidos pero ya promete masificarse a otros países.

Como funciona:
Cada persona debe hacerse un perfil, tanto el cuidador como la persona que prestará su mascota, de manera de tener datos en línea que sean confiables para tomar prestado una mascota, según raza, tamaño y cuidados que necesite el perro…

screen322x572

BarkNBorrow3

phone

Más información en: https://barknborrow.com

Sin embargo,la pregunta es:¿Dejarías a tu mascota cuidado de un extraño?

Te invitamos a opinar al respecto!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí