sábado, abril 20, 2024

París: Se confirma un tercer muerto en operativo policial de Saint Denis

Debe leer

Un tercer cuerpo fue encontrado en Saint Denis, en la periferia de París, en el departamento que fue asaltado por la policía francesa la madrugada del martes y donde fue hallado el supuesto cerebro de los atentados del 13-N, el belga Abdelhamid Abaaoud, informó hoy la Fiscalía.

De momento solo se ha identificado a Abaaoud, aunque se ha encontrado un pasaporte a nombre de Hasna Aitboulahcen, que podría ser la mujer que detonó su chaleco explosivo.

«Esta noche se ha descubierto el cuerpo de una mujer cuya identidad aún debe confirmarse», indicó a través de un comunicado la Fiscalía de ese país.

También se encontró en el apartamento situado en el número 8 de la rue Cormillon, en Saint Denis, un bolso que contenía un pasaporte a nombre de Aitboulahcen.

El Ministerio Público dijo que aún no se ha podido identificar formalmente a dos de los tres fallecidos en la operación de siete horas que se inició en la madrugada del pasado martes, con tiroteos y explosiones, y que terminó con el arresto de ocho personas, cinco de ellas en ese mismo edificio, además de los tres fallecidos.

Ninguno de los detenidos es Salah Abdeslam, presunto terrorista que participó en los atentados del viernes y se dio a la fuga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ley Fintech: Chile Rumbo a la Inclusión Financiera y la Innovación Digital

La Ley Fintech en Chile, aunque en un estado de desarrollo y adaptación diferente a la de otros países...

Los destacados del día