Peugeot firmó alianza con ATP World Tour y se transformó en el auto oficial de los torneos en 2016

0
140

Peugeot y la Asociación de Tenis Profesional, ATP World Tour, cerraron una alianza que permitirá a la Casa del León estar presente en los torneos ATP del próximo año como Auto Oficial, desplegando más de 500 vehículos – de los modelos 508, 3008, 5008 y Expert Tepee – a través de los que proporcionará servicios de transporte y movilidad de primera clase a los jugadores, jueces, prensa, VIP y público en general durante los 20 torneos de la Asociación.

Peugeot está ligado profundamente al deporte blanco, muestra de ello es que en la actualidad una decena de destacados tenistas de primera línea son parte del grupo de embajadores de la marca, iniciando por el actual número uno del tenis mundial el serbio, Novak Djokovic, así como con David Ferrer, Juan Martín del Potro, David Goffin, Jeremy Chardy, Benoit Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alize Cornet y Belinda Bencic.

Además Peugeot es una marca asociada a Roland Garros desde hace más de 30 años, y esta nueva asociación con el ATP World Tour es una extensión natural, debido a que en Peugeot existe la convicción de que el tenis es un deporte que permite valores que representan a la marca.
En este sentido, Maxime Picat, Peugeot Brand CEO, precisó que “Peugeot comparte los valores del tenis: rendimiento, innovación y elegancia” (…) “estos son los mismos valores que queremos compartir con nuestros clientes”.

A su vez, Chris Kermode, director ejecutivo y presidente de ATP indicó que “Peugeot tiene una rica historia en nuestro deporte y esta asociación a largo plazo con el ATP World Tour consolidará su posición como una marca preponderante en el tenis”. El alto ejecutivo agregó que “como asistimos a audiencias récords en todo el mundo, estamos encantados de atraer una marca internacional de tanto prestigio como Peugeot y darles la bienvenida a nuestra creciente cartera de socios”.
Al convertirse en socio Platinum de ATP, Peugeot tendrá una destacada presencia en el sitio www.atpworldtour.com, el portal líder del tenis mundial, que registró más de 325 millones de visitas en 2014. A la vez, la Casa del León se convertirá patrocinador del programa de televisión ATP World Tour Uncovered, que se emite en más de 170 países, ofreciendo a los seguidores acceso único del ATP World Tour.

Finalmente, la alianza entre Peugeot y ATP World Tour fortalece la larga asociación de Peugeot con el tenis, y le permite además alcanzar presencia relevante en todos los países en los que está presente la ATP World Tour.

Sobre Peugeot Chile
Peugeot Chile está presente en el mercado automotor chileno desde 1959. Su trayectoria y confianza han permitido construir una completa red de 29 concesionarios integrales a lo largo del territorio nacional, incorporando venta de vehículos nuevos, usados, repuestos, accesorios y servicios de post venta. Actualmente Peugeot Chile es líder en venta de vehículos Diésel gracias a la constante innovación y desarrollo de tecnologías eficientes enfocadas en la reducción del consumo y las emisiones.
Para obtener más informaciones, consulte: www.peugeot.cl

2

23

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí