jueves, marzo 28, 2024

Mañana Santiago estará partido en dos: Desde José Miguel de la Barra hasta Av. Las Industrias

Debe leer

La iniciativa “Activa tu calle” anuncia y confirma que a partir de este domingo 22 de noviembre y durante los siguientes domingos que marca el calendario, se cortará el tránsito desde la calles José Miguel de la Barra en el barrio Bellas Artes de Santiago y seguirá al sur por Lira, Sierra Bella y la Avenida Las Industrias que tendrá su fin con Salvador Allende, en la comuna de San Joaquín.

Lamentablemente, para los vecinos, poco y nada se sabe de estos cortes, que por cierto, generará más de algún dolor de cabeza a los santiaguinos.

La página de la municipalidad de Santiago informa sobre esta “buena” idea: Activa tu Calle, la iniciativa ciudadana que une a Santiago y San Joaquín

En total 7 kilómetros de línea recta de ciclovía o bien para actividades deportivas de fin de semana.

Así las cosas Santiago será cortado prácticamente en dos y se suma a los cortes de otras avenidas en Santiago, Ñuñoa, Providencia, haciendo de la ciudad -el día domingo- una ciudad intransitable para los vecinos que viven en las zonas con calles cortadas.

Queda la duda sobre estas iniciativas que solo van en beneficio de las concesionarias de las autopistas dado que los vecinos, para no quedar atrapados en los tacos de las calles aledañas a las avenidas cortadas, se ven obligados a transitar por las autopistas urbanas (Pagan TAG).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día