Niñas cuelgan parkas y abrigos para ayudar a personas sin hogar

0
162

Aunque en nuestro país recién están elevándose las temperaturas dignas de primavera, en Canadá ya están en pleno otoño y ya están sufriendo con el clima frío sobre todo estando en la calle, es por ello que una familia organizó a sus niñas y amigas a recolectar ropa para las personas en situación de calle.

Preocupados aquellas personas sin hogar, Tara Smith-Atkins, su hija de 8 años y 7 amigas suyas recolectaron entre sus cercanos abrigos y bufandas, los que ataron a faroles y postes de las calles de la ciudad de Halifax para que las personas las tomaran sin costo, para ello dejaron una nota en cada prenda, que decía: “No estoy perdido, si estás en la calle con este frío, por favor, úsame para darte calor”

abrigos-atados-postes-indigentes-invierno-canada-tara-smith-atkins-8-2

Todo esto sucedió en el 8º cumpleaños de la hija de Tara. “Definitivamente, han aprendido algo importante,” dijo su madre. “Cuando volvimos al coche después de una hora en la calle, estaban todas congeladas y pidiendo la calefacción, quejándose del frío que tenían. Y eso que estaban abrigadas.”

Digno de imitar en nuestro país.

abrigos-atados-postes-indigentes-invierno-canada-tara-smith-atkins-1

abrigos-atados-postes-indigentes-invierno-canada-tara-smith-atkins-2

abrigos-atados-postes-indigentes-invierno-canada-tara-smith-atkins-5

abrigos-atados-postes-indigentes-invierno-canada-tara-smith-atkins-4

abrigos-atados-postes-indigentes-invierno-canada-tara-smith-atkins-3

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí