viernes, marzo 29, 2024

Mini chalecos para gallinas rescatadas

Debe leer

Nicola Congdon y su madre Ann viven en Cornwall,Inglaterra y se están dedicando a rescatar gallinas retiradas dándoles un nuevo hogar. Ya han reunido unas 60 aves, la mitad han pasado su vida en una jaula poniendo huevos, y debido a esto, ya no son capaces de aclimatarse a las condiciones climatológicas normales.

¿Como lograban abrigar a las gallinas y darles una vida normal?, se preguntaron y tuvieron una excelente idea, tejerles unos pequeños chalecos de lana para que no pasaran frío. “Es importante que la gente sepa las pobres condiciones en las que viven las gallinas de criaderos, y que ya no tienen casi plumas cuando las retiran,” agrega Nicola.

“También hemos tenido peticiones de gente de la zona o incluso desde Canadá pidiendo estos chalecos. Si alguien quiere adquirir uno lo que pedimos es una donación para un orfanato de niños cuyos padres murieron de SIDA en Sudáfrica,” añadió Nicola.

jerseis-lana-gallinas-rescatadas-nicola-congdon-cornwall-2

jerseis-lana-gallinas-rescatadas-nicola-congdon-cornwall-1

jerseis-lana-gallinas-rescatadas-nicola-congdon-cornwall-3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día