viernes, marzo 29, 2024

La Reina, con amable campaña, invita al buen conducir

Debe leer

Sin duda que conducir en Santiago se puede tornar en una verdadera prueba a la paciencia y al saber manejar. Un grupo de ciudadanos de La Reina tomó nota de este creciente problema e idearon una amable y atractiva campaña por la buenas prácticas a la hora de ir al volante, así lo comentó a INFOGATE, Pedro Davis uno de los gestores de esta idea ciudadana.

“La congestión es una realidad, los tiempos de desplazamiento son más largos que lo que desearíamos y pasamos mucho tiempo en nuestros vehículos, enfrentemos esta situación de una manera positiva, no llegaremos antes si tocamos más la bocina, no ganamos tiempo relevante al no dejar pasar a otros vehículos, no lo pasamos mejor si vamos enojados, ¿Porqué no cantamos?, ¿porqué no dejamos de lado el celular? ¿Porqué no somos más cuidadosos al transitar en días de lluvia donde hay peatones?, porqué no nos respetamos más entre automovilistas, ciclistas y peatones?” reflexiona Davis.

Con el hashtag #EnLaReinaesPosible los reininos invitan a socializar esta campaña en las redes sociales que tiene como único tomar una actitud más amable y respetuosa a la hora de conducir.
Una buena iniciativa no solo para La Reina, sino que para todo el país, dado que las malas prácticas de los conductores se evidencian en todas las cerreteras y calles de Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día