Las primeras imágenes del calendario Pirelli 2016

0
498

El calendario de Pirelli, es conocido por retratar a elegantes mujeres sin ropa y este año tendrá una edición renovada. En Londres, la fotógrafa Annie Leibovitz y Pirelli revelaron el nuevo concepto; que en esta oportunidad se retrataron 13 mujeres influyentes a nivel mundial, todas con diferentes historias, logros y con más ropa de lo usual que se presenta en este calendario.

Las elegidas fueron: Yao Chen, Natalia Vodianova, Kathleen Kennedy, Agnes Gund con su nieta Sadie Rain Hope- Gund, Serena Williams, Mellody Hobson, Fran Leibovitz, Ava Du Vernay, Tavi Gevinson, Shirin Neshat, Yoko Ono, Patti Smith y Amy Schumer. “Necesitábamos más de 12 meses” declaró Leibovitz, que fue la encargada de seleccionar a las protagonistas de este calendario.

Según declaró la fotografa ““Vinieron a mí con la idea de hacer algo diferente, pero cuando empecé a tomar las fotos no los dejé que opinaran”.

Pirelli tiene reputación por producir calendarios sexies y enlistar a los mejores fotógrafos de moda, y este nuevo concepto nos da la idea de cómo la compañía italiana siempre mira hacia delante.

Aquí te dejamos algunas imágenes del backstage:

pirelli-2016-calendar-1

gallery-1443025269-pirelli-yoko-ono

yoko-ono-pirelli-bts</a

21-990x674

serena_williams_1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí