John Travolta parece estar en su mejor momento gracias al meme llamado #ConfusedTravolta (Travolta confundido) y que por estos días es el “Gif” más usado por los internautas, ya siendo replicado miles de veces en las redes sociales.

La imagen corresponde a un fragmento de la película “Tiempos Violentos “ (Pulp Fiction), muestra al personaje de Travolta en una situación algo confusa. De acuerdo al portal knowyourmeme.com, la imagen fue creada en el año 2012 por el usuario “Reddit KarmaFrappuccino” y recién ahora en el mes de noviembre, alcanzó un gran éxito cuando otro usuario utilizó la misma secuencia de Travolta mirando alrededor en un pasillo lleno de juguetes.

En 10 días esta animación cuenta con algo más de 2,8 millones de visitas.

Y esta no es la única situación que se le puede ver, el meme aparece en la famosa escena de la ducha en la película “Psicosis”, en un plano de “Donde está Wally”, en “La Guerra de las Galaxias”, y hasta aparece en la escena final de “Amores de Mercado” con el recordado Peyuco, así suman y siguen los memes en las situaciones más divertidas. Aquí te dejamos una selección de las mejores:

https://www.youtube.com/watch?v=Vmh4u4ZmPR0#t=15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí