Venezuela: Maduro llama a los electores a que salgan a votar

0
121

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó pasadas las 2:00 de la tarde (hora venezolana) para ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro. El primer mandatario llegó acompañado de la primera dama, Cilia Flores.

“Todo se ha consumado. Aquí vamos con este color morado. Ya ejercida nuestra voluntad. La voluntad consciente para seguir fortaleciendo, como debemos todos, la paz de la República”, declaró a la prensa Nicolás Maduro, luego de votar en en estos comicios legislativos que ha ganado en 18 oportunidades el “chavismo”, pero este domingo podría haber una derrota, coinciden en señaar diversas agencias informativas.

El Presidente hizo un llamado a todos los que aún no han votado plara que se acerquen a sus respectivos centros electorales y expresen su voluntad política.

“Si algo podemos decir a esta hora, 2:23 minutos de la tarde, es que nadie se quede sin votar. Que nadie se quede en su casa. Es el llamado que yo les hago de corazón para que ejerzan su voto”, comentó el primer mandatario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí