jueves, abril 25, 2024

Sampaoli con un pie fuera de La Roja

Debe leer

Al parecer los días de Jorge Sampaoli en La Roja están Contados. Y es que la incomodidad del técnico es tal que pidió que la cláusula de salida que está estipulada en su contrato,

Desde que se fue Sergio Jadue, el técnico se siente incómodo y solo, sin apoyo y en medio de las peleas directivas. Es por eso que habló con Jaime Baeza, presidente interino, y pidió que en el próximo consejo de presidentes de la ANFP lo liberen de la cláusula que debería pagar si quiere partir de la Roja ( unos 12 millones de dólares).

El hecho que complicó más a Sampaoli fue la situación de Sebastián Beccacece, que aún no puede desvincularse de la Selección para firmar por Universidad de Chile porque la ANFP quiere hacer valer el monto de salida, lo que colmó su paciencia.

Según informa este viernes El Mercurio, Sampaoli reclama que tras la renuncia de Sergio Jadue como timonel del organismo las autoridades están desconociendo los acuerdos que tenía con el calerano.

4 de enero día clave

Según informa Emol, los directivos escucharon con atención a Sampaoli, a quien intentaron calmar, solicitándole paciencia y comprensión por el «delicado» momento que vive la administración del fútbol chileno. Tanto el presidente interino del fútbol chileno como el tesorero enfatizaron que la actual directiva está impedida de refrendar el acuerdo al que llegaron Sampaoli y Jadue, pues al no ser un compromiso escrito, debe ser discutido y zanjado por el consejo de presidentes de la ANFP, el 17 de diciembre. Por lo mismo, el directorio se comprometió a entregar al Técnico una conclusión respecto del tema Beccacece un día antes de la junta de los clubes. Para eso, en Quilín contrataron los servicios de un abogado, con el fin de que estudie el contrato de «Becca». La explicación no convence a Sampaoli, quien ha comentado a su círculo íntimo que «las actuales condiciones no le dan garantías para continuar con el proyecto al mando de la selección». La directiva de la ANFP le pidió a Sampaoli, por último, que espere hasta el 4 de enero de 2016 para tomar una decisión, ya que ese día el organismo tendrá nuevas autoridades, escribió el diario digital.

Hace pocos instantes la ANFP descartó -que por el momento- Sampaoli haya presentado su renuncia.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día