jueves, marzo 28, 2024

Sinatra, el musical

Debe leer

La obra producida por Cultura Capital, es dirigida por Emilia Noguera, y forman parte del elenco, Felipe Castro, Carola Varleta, Maricarmen Arrigorriaga y Ramón Llao.

El teatro musical Sinatra, se presenta este verano con los actores Felipe Castro y Carola Varleta, y con música en vivo de la banda La Big Band “The Universal Orchestra”. Un viaje a la década de los 60´s, donde se muestra no sólo la fama y los éxitos del reconocido cantante y actor de Estados Unidos, apodado como “La Voz”, sino que también deja en evidencia sus excentricidades, su humor negro, los excesos y ocultas debilidades.

Fran Sinatra (Castro) ha preparado un concierto para una noche de año nuevo, en uno de los teatros más importantes del mundo, es una noche de gala pues el concierto será televisado por uno de los programas de TV más importantes de la época.

Sinatra ha preparado un repertorio musical inolvidable, acompañado de Linda una joven, hermosa cantante y de su productora Debbie, quién acompaña hace años a la estrella. Durante el concierto será Debbie quien reciba por parte de un misterioso hombre, con look de mafioso, la noticia del secuestro del hijo de Sinatra.

A las doce de la noche el concierto está en su punto más alto y todo el mundo festeja. Debbie aprovecha el momento y desesperada, irrumpe en escena a entregarle la noticia al cantante. Sinatra se viene abajo, quiere abandonar el show, pero el misterioso hombre y Linda se lo impiden. Frank no sabe qué hacer. Gracias a las palabras de su fiel asistente Debbie, “La Voz” decide que el show debe continuar.

Sinatra, el teatro musical, se presenta sólo en nueve funciones, promete ser un viaje inolvidable para quienes quieran revivir la década de los 60´s y disfruten obras musicales.

Ficha:
“Sinatra” es dirigida por Emilia Noguera y forman parte de su elenco Felipe Castro y Carola Varleta junto a Maricarmen Arrigorriaga y Ramón Llao.

Es producida por Cultura Capital, compañía responsable de grandes éxitos teatrales como “Paul & John, una historia de The Beatles”, “Chaplin: Luces de la Ciudad” y “Piaf, el musical”, “80´s el Musical”, entre otros.

Producción General: Cultura Capital y Teatro Nescafe de las Artes
Funciones: Del 08 al 24 de enero / Dónde: Teatro Nescafé de las Artes / Horario y días: Viernes y sábado a las 21 hrs, y domingo a las 19.30 hrs.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día