Hoy: Tercera versión de la Baby Race

0
152

Con la asistencia de alrededor de 200 familias se realizará este sábado 12 de diciembre la tercera edición de la carrera familiar de coches Baby Race by Britax, como evento de lanzamiento del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016, que organiza el Club Deportivo Universidad Católica.

La corrida tendrá una extensión de 3 kilómetros, en la que padres y abuelos participarán con niños de entre 6 meses y 4 años de edad, en un circuito especialmente diseñado para ellos en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Entre los inscritos figuran las actrices como Lorena Bosch, Loreto Aravena, Mónica Godoy y Antonella Ríos; los periodistas Catalina Edwards, Carolina Urrejola, Macarena Pizarro, Matilda Svensson, Matías del Río e Iván Núñez, además de las modelos Pilar Jarpa y Francisca Ayala, entre otras figuras públicas.

Entre todos quienes crucen la meta se sorteará un coche B- Agile, junto a su silla de seguridad B-Ready (Travel System), y una silla para niños con tecnología Click & Tight, todos productos Britax. El sorteo también incluye dos pasajes gentileza de Copa Airlines a Estados Unidos y Bicicletas Novasport, además de dos cupos para participar en el Herbalife Ironman 70.3 de Pucón.

Además se realizará el lanzamiento del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016, competencia a la que ya han confirmado su asistencia los chilenos, Bárbara Riveros, Valentina Carvallo, Felipe Barraza y el experimentado Cristián Bustos. Entre los deportistas extranjeros destaca el triatleta australiano Richie Cunningham, quien se adjudicó la versión 2015 del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón, con un tiempo de tres horas, 59 minutos y 33 segundos. “La carrera más linda del mundo”, como se la conoce a nivel internacional, se realizará el domingo 10 de enero de 2016 en el hermoso balneario de la Novena Región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí