10 señales que eres adicta a los zapatos

0
449

1. “¿Gastar una parte de tu sueldo en un par de zapatos nuevos?” Si puedes recortar una parte del dinero de tus gastos mensuales, es un regalo y sería una locura dejarlos ir.

2. Tu idea de zapatos cómodos nunca es compatible con la de alguien más. Porque los tacones de aguja son totalmente apropiados para ir al supermercado.

3. Si utilizar zapatos nuevos fuera un deporte, ya serías una campeona mundial. Ya tienes las curitas listas, las plantillas y cualquier otra cosa para sanar tu pie.

4. Nunca admites que te duele el pie. Tú nunca necesitas traer un par de flats.

5. Te preguntan un sinfín de veces: “¿de verdad necesitas otro par de zapatos?” “Nunca son suficientes”, es tu respuesta.

maxresdefault

6. Necesitas una maleta aparte, sólo para guardar tus zapatos. Viajar liviano no es una opción.

7. Uno de tus sueños en la vida es planear el diseño de un gran armario. Al más puro estilo de Carrie Bradshaw.

sarah-jessica-parker-with-metallic-shoe-main

8. Tienes tantos pares de zapatos que vas a empezar a ponerlos como adornos en tu casa. Un par de tacones “Manolo Blahnik o Louboutin” son verdaderas obras de arte.

aw15_splash1-64362a3296d47107159767db6fe2687a

9. Nadie sabe realmente cuánto mides. Tu altura varía entre 10 centímetros más de tu estatura real, dependiendo en qué tipo de zapato escojas para tu outfit.

10. No tienes suficientes pares de zapatos negros. Y puedes justificar cada par, ya que cada uno es muy diferente al otro.

christian-louboutin-black-pigalle-100-pumps-leather-product-2-113241-402588691_full

Fuente: Marie Claire

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí