17 y 18 de diciembre paro en todos los aeropuertos de Chile

0
275

Este domingo la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (Anfdgac), a través de un comunicado de prensa confirmaron que este jueves 17 y viernes 18 de diciembre habrá una nueva jornada de Paro Nacional.

La nota señala que tras dos meses de negociaciones con el Gobierno, no se llegó a resultados favorables para los trabajadores.

Las negociaciones las encabezó el Ministerio de Defensa, de Hacienda y de Interior para resolver la situación previsional de los funcionarios de la DGAC que piden regresar al sistema de las fuerzas armadas.

“Solicitamos a la opinión pública aceptar nuestras excusas por el eventual daño que pudiésemos provocar a sus intereses…”la seguridad social de quienes cumplimos a cabalidad con nuestra responsabilidad de servicio en el Sistema Aeronáutico Nacional no pueden seguir esperando”, señala el comunicado de la Anfdgac.

La paralización se llevará a cabo a partir de las 00:00 horas del día 17 de diciembre y se extenderá hasta el día 18 del mismo mes. No obstante, según el comunicado, la instancia tiene carácter de “prorrogable”.

Esta imagen se repetirá el 17 y 18 de diciembre en todos los aeropuertos del  país.
Esta imagen se repetirá el 17 y 18 de diciembre en todos los aeropuertos del país.

Si tiene viaje programado para esos días, aún está a tiempo de reagendar para evitar malos ratos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí