Actriz de Downton Abbey llora la muerte de su prometido

0
172

El pasado domingo falleció en un hospital Marymount de Cork (Irlanda) el prometido de Michelle Dockery, actriz de la exitosa serie de televisión británica Downton Abbey. John Dineen tenía solo 34 años. Segun informó la revista Hello!, al principio solo se sabía que el motivo de la muerte había sido una “severa enfermedad”, después se supo que el deceso fue a causa de un cáncer. El funeral de Dineen será realizado en privado el próximo miércoles.

31

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2013 y estaban comprometidos. Ambos fueron presentados Allen Leech (que interpreta a Tom Branson), compañero de reparto de Dockery . La actriz no hablaba mucho de su relación en público, sin embargo en una entrevista quiso presentar a su pareja y añadió al medio que “era todo lo que tenían que saber”.

Dockery que interpreta a Lady Mary en la serie, pierde a Matthew Crawley, marido y padre de su hijo, aunque aquí sucedió en un accidente de coche.

La familia de la actriz ha entregado muestras de cariño y un portavoz ha difundido un comunicado en el que ruega que “dejen llorar su muerte en privado”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí