Teatro: “El Libro de la Selva”

0
294

Pensando en estas vacaciones de verano y en la entretención de grandes y chicos, las aventuras de Mowgli junto a sus amigos Baloo, Bagheera y Sherekan, vuelven a los escenarios para dar vida a una de las obras familiares más exitosas de los últimos 15 años de la escena local, “El Libro de la Selva”.

Mediante un montaje dinámico y con mucho movimiento en escena, la obra se presentará hasta el 24 de enero próximo para contar la historia del niño que fue criado por los animales de la selva y que busca su identidad entre osos, elefantes, buitres, tigres y leopardos. Narrando además como el pequeño comparte y aprender a cuidarse y desenvolverse sin problemas. Una historia llena de sorpresas, contenido valórico y enseñanzas, destacando el respeto por la naturaleza, el ser humano, la amistad, la sencillez y el amor.

Considerada una de las más taquilleras obras teatrales infantiles y, vista por más de 200 mil espectadores- “El Libro de la Selva” destaca además por su música en vivo y marionetas gigantes, haciendo del espectáculo un imperdible panorama familiar.

El Libro de la Selva

La puesta en escena cuenta con la participación de los destacados actores Alonso Quintero, en el papel de Mowgly, y de Jaime Omeñaca, interpretando a Don Rudyard Kipling.

La obra se presenta Av. Las Condes 12.160. Sector Canta Gallo (ex Club de Campo).

Mayor información en https://www.daleticket.cl/Online/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí