jueves, marzo 28, 2024

El gran sorteo de Polla: “La suerte de ser chileno”

Debe leer

Este 21 de de diciembre, Polla Chilena de Beneficencia sorteará 10 millones de pesos y cada chileno estará participando con el número de RUT registrado en el registro civil, sin la necesidad de comprar un boleto. El concurso llamado, “La suerte de ser chileno”, convertirá a 7 chilenos en millonarios en un abrir y cerrar de ojos.

Este premio es un tributo a la identidad chilena en un concurso nunca antes visto. Todo esto será transmitido por la televisión abierta y será escogido al azar por las diferentes balotas que formarán finalmente los números de identidad ganadores.

“El gran sorteo de fin de año donde tu número de carnet es el boleto y es una idea donde todas las personas que sean chilenas, o que vivan en Chile y tengan su número de identidad nacional, estarán participando en los siete sorteos que realizará la marca, donde entregará 10 millones de pesos a cada uno, sin comprar ningún boleto ni hacer nada a cambio”, dijo el Director Creativo de la campaña Samer Zeidan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día