Ministerio de Defensa vía Twitter: “Nos parece inconcebible que tengan de rehenes a los chilenos”

0
177

Una vez conocida la determinación de José Pérez, máximo dirigente de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Ministerio de Defensa, a través de su cuenta oficial en Twitter, lanzó una andanada de tuits en los que rechaza el anuncio de paro indefinido señalando que: “Es impropio, impresentable, que se asuste a la gente”. “Nos parece inconcebible que tengan de rehenes a los chilenos”

TUITMINDEF POR PARODGAC

El Ministerio informó que se están tomando medidas especiales para mitigar los efectos del par. Por ejemplo anunció que: “Realizaremos un vuelo militar a Isla de Pascua” y que habrán aeropuertos funcionando asegurando que: “Vamos a dejar operativo Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago y Temuco”.

En relación a la movilización, la secretaría de Estado fue tajante en criticar la radicalización de la movilización: “No podemos estar rehenes a consecuencia de la intransigencia de algunos dirigentes”…”Las diferencias se solucionan a través de un diálogo. No de esta manera de presion”…”Con paro o en estas condiciones, no vamos a recibir a nadie”…”Las puertas están abiertas para resolver el problema”…”No fuimos nosotros, quienes o nos fuimos de la mesa de diálogo”…”Las decisiones y las posibilidades de solución están ahí”…”No es posible que un servicio de esta categoría este sometido de esta forma”

Los tuits del Ministerio:
tuitmindefdgac

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí