viernes, abril 19, 2024

Piñera desatado: «La misión de Chile Vamos es… sacar a Chile del estancamiento”

Debe leer

Este sábado en el “viejo” Congreso de Santiago, se realizó el lanzamiento de la nueva coalición de centroderecha que reúne a la UDI, RN, Evópoli y el PRI. La “estrella” de la jornada fue Sebastián Piñera, que dejó entrever que está listo y dispuesto para ser la carta presidenciable del “sector” como les gusta hacerse llamar a los militantes y adherentes de la derecha criolla.

Claro que Piñera no era el único prepresidenciable, estaba su enemigo público Manuel “Cote” Ossandón, y los otros que también quieren ser candidato a La Moneda, los senadores de RN Andrés Allamand, Francisco Chahuán y Alberto Espina; por la UDI, José Antonio Kast.

El ex mandatario en su intervención –con un tono campañero- señaló que: «Tenemos que preguntarnos para qué nace Chile Vamos y lo quiero decir en palabras simples: para los próximos dos años ser una buena oposición, firme, leal con el país, constructiva y sobre todo para enfrentar los desafíos que vienen y no sólo a los desafíos electorales (…) tenemos que ser capaces de ofrecerles a todos los chilenos una vida cada vez más libre, justa, próspera, con más dignidad y esa es la misión de Chile Vamos».

chilevamospiñera2

Criticando al actual gobierno, el empresario dijo que el país está estancado y que el rol de la nueva alianza opositora es “sacar a Chile del estancamiento”.

Por su parte el presidente de la UDI, senador Hernán Larraín fue aún más crítico con la administración Bachelet asegurando que: “Chile vive el peor momento político de hace mucho rato. Sin dudas el gobierno es el peor que ha tenido Chile desde que volvió a la democracia. La incapacidad de gestión, la improvisación en los proyectos que presenta, la falta de claridad y de rumbo en la conducción del país, nos tienen en el desorden y la incertidumbre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día