jueves, abril 25, 2024

Lo más buscado en Google este 2015

Debe leer

Las búsquedas globales de Google:

Lamar Odom: El jugador de baloncesto Lamar Odom, conocido por ser expareja de Khloé Kardashian, tuvo un incidente con las drogas y el alcohol en un burdel de Nevada que le llevó al coma. Es lo más buscado en Google este año.

lamar-odom-obit-pic

Charlie Hebdo: La matanza de Charlie Hebdo a manos del Daesh está en el segundo lugar de la lista de lo más buscado en Google.

16

Agar.io: En el cuarto lugar, está Agar.io, un simple pasatiempo online que consiste en ser un punto que va aumentando de tamaño comiéndose a sus contrincantes más pequeños.

unnamed

Jurassic World: Jurassic World, la continuación de la saga Jurassic Park que emocionó a millones de niños y padres en los años ’90, logró colocarse en el puesto cuatro de la lista de lo más buscado en Google de 2015.

jurassicworld

París: Los atentados de París, el quinto.

Paris

Furious 7: En sexto lugar se colocó la película Furious 7, en la que se homenajeó al fallecido actor Paul Walker, que perdió la vida durante el rodaje de la cinta en noviembre de 2013.

furious-7-box-office-gross

Fallout 4: El videojuegos «Fallout 4», una saga coleccionista de premios Juego del Año (Game Of The Year) que se colocó en el séptimo lugar en el ranking de este año.

fallout-4

Ronda Cousey: Y en el octavo puesto de búsquedas se encuentra la boxeadora Ronda Rousey, que actuó en esta película protagonizando una épica escena de lucha con la actriz Michelle Rodríguez.

ronda-rousey

Caitlyn Jenner: Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, fue lo noveno más buscado en Google en 2015 debido a su cambio de sexo.

Caitlyn Jenner

American Sniper: En el puesto número diez, se colocó otra película: «American Sniper». Este filme bélico de Clint Easwood, basado en la biografía del Navy Seal Chris Kyle, batió todos los récords en taquilla y generó un aluvión de críticas.

el francotirador

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día