viernes, marzo 29, 2024

Estilo: El uso de la corbata

Debe leer

La corbata simboliza nobleza y seriedad y su uso se ha estudiado desde hace siglos, Cada color tiene un significado importante. Por ejemplo, no es casual que el presidente Obama use una corbata roja: este color significa que sabe imponer ideas, además representa la fuerza y que tiene un temperamento vital y ambicioso.

Los colores:
El azul hace referencia a la placidez y la serenidad. Si quieres transmitir confianza en una entrevista de trabajo o en una reunión social, puedes usar una corbata de este color.
La corbata negra es la más elegante, aunque también se utiliza para ocasiones de luto. En cambio la corbata morada simbología sugiere actitud de servicio, es un color muy usado por los diplomáticos.

An-unexpected-combination-men-tie-shirt-jacket-checked-fashion-style-men-blog

Estampados:
Rayas, de cuadros y paisley te las puedes poner prácticamente en cualquier ocasión. Los estampados grandes, de fantasía o de lunares restarán seriedad a tu look.

Los nudos:

nudos-de-corbata

El nudo simple es el más versátil, combina con la mayoría de corbatas y de cuellos de camisa. Ideal para hombres de talla mediana.

El nudo Windsor se debe reservar para ocasiones especiales ya que es muy voluminoso: llévalo con cuellos de la camisa amplios. Para saber si está bien hecho, el nudo debe esconder el último botón de la camisa.

El nudo mariposa se lleva con smoking negro y camisa blanca con cuello pajarito.

pajarita

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día