Auth: “No es la operación política ni Peñailillo que tienen a Dávalos declarando en Fiscalía”

0
154

El diputado del PPD, Pepe Auth, rechazó los dichos del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, durante su tercera declaración ante la Fiscalía en el marco del caso Caval, donde afirmó que borró información de su computador de La Moneda, cuando se desempeñaba como director sociocultural de Palacio, por temor a manipulaciones.

Dávalos, además apuntó al ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo acusándolo de empeñarse en perjudicarlo para salvarse, inflando el caso Caval para tapar el caso SQM.

Para Auth, “esas intrigas y esas interpretaciones me superan completamente, hay ahí un caso judicial que debe aclararse en términos judiciales, es una especie de justificación completamente injustificable”.

El parlamentario prosiguió diciendo que “no es la operación política ni la eventual mala vocería del ex ministro del Interior lo que tiene a Sebastián Dávalos declarando por tercera vez en el caso Caval”.

“Lo que dice Dávalos en todo caso, si fuera cierto, fracasó, porque tanto el caso Caval como el caso SQM han hecho estragos y van a continuar haciéndolo y en buena hora porque esa corruptela tiene que terminar”, sentenció Auth.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí