Raúl Alcaíno renuncia a directorio de Clínica Las Condes

0
631

Este lunes la Clínica Las Condes, informó a través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros que el ingeniero civil industrial y ex alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno, abandonaba la mesa de la compañía, lugar que ocupaba desde mediados de 2013.

Recordemos que el pasado 12 de octubre, el cuerpo de Reportajes (D9) de El Mercurio publicó una nota en titulada “Elecciones municipales: UDI sondea a Alcaíno para que regrese a Santiago…”, pero como dice la canción de Buddy Richard “…ha sido una mentira. Una vulgar y estúpida mentira”.

El mismo Raúl Alcaíno a través de una breve carta al director desmintió al “decano” y de paso dejó claro que no está buscando el sillón de Santiago, pero que sí le interesa regresar al “servicio público” desechando de plano volver a la comuna capital. (Raúl Alcaíno desmiente ir a competir por alcaldía de Santiago

La misiva dice: “He visto informaciones en diarios y en la televisión que señalan que la UDI me habría sondeado para postular a la alcaldía de Santiago. Al respecto debo señalar que no he sido contactado por ningún partido político, ni por ninguna persona con este objetivo. Asimismo deseo aclarar que mis preocupaciones públicas no incluyen una postulación a la alcaldía capitalina”, cierra la nota con la firma de Raúl Alcaíno.

ALCAINOjpg
Ahora con esta renuncia al directorio de la exclusivo centro de salud, se abre la incógnita.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí