Moda: Tus pies hablan por ti

0
222

Es bien dicho que las mujeres se vuelven locas por los zapatos y tal como escribimos hace un tiempo en otro artículo, “Un par nunca es suficiente”, pero te has preguntado ¿porqué eliges cierto modelo de zapato? Aquí te dejamos el significado de cada estilo que usas y aunque no lo creas, los zapatos hablan por ti!

Zapato con cordón: Está claro que eres de las que necesita unos tacones de 10 cm para llamar la atención y vestir con estilo. Es más, esto dice que eres una persona relajada y que sabe lucir espectacular sin mayor esfuerzo. Tus rasgos principales son las confianza y la seguridad.

DSC_0004 (Copiar)

Botines: Eres una persona relajada pero en tendencia. Sabes combinarlos con colores que llamen la atención y puedes adaptarte ante cualquier situación, sabes tener control y mucha calma. Te vistes de acuerdo a su estado de ánimo, ya sea para tomar un trago con tus amigas o para salir a vitrina.

Bota Gamuza Marrón 1

Plataformas: Eres una persona excéntrica y con estilo, te gusta marcar la diferencia y tener ese toque personal con los detalles de tu outfit.

botin

Stilettos: Por excelencia son el par de zapatos que escogerías de día o de noche y con outfits sofisticados, elegantes y que te hagan lucir atractiva. Eres de las que gusta que la gente note el esfuerzo que pusiste en elegir tu atuendo y verte siempre espectacular. No importa cuánto sufran tus pies, vale la pena si logras destacar entre la multitud.

Peltre3

Zapatos con correa: Este tipo de calzado hablan muy bien de ti, tu característica principal es ser una mujer romántica, coqueta y dulce que en cualquier situación, siempre luces encantadora.

sandalia  tirita2

Todos los zapatos de Ruma los encuentras exclusivamente en boutique Irfe.
Agustinas 1035, local 8, Santiago.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí