viernes, abril 26, 2024

Como proteger tu red Wifi

Debe leer

Te dejamos algunos tips para evitar que otras personas entren a tu red wifi:

Evita la configuración que tu proveedor te entrega. Cambia la contraseña que te viene predeterminada y modifica los parámetro que hagan más fácil el acceso a ella.

Sé astuto a la hora de cambiar la contraseña y no pongas datos muy obvios. Evita que tu password sea la combinación de nombres, fechas o datos relacionados contigo.

Si sospechas que te roban señal (o ya te la han robado) haz invisible tu señal; puedes apagar el modem cuando no te encuentres en casa durante un fin de semana o durante vacaciones.

Gracias a la aplicación FING, puedes detectar quién se encuentra husmeado en tu banda ancha.

Cambia el nombre de tu red, para hacerla menos accesible. Esto se encuentra en una pestaña llamada SSID o nombre de red. Nómbrala de una forma en la que, ya que no podrás evitar que te roben Internet.

El filtro de MAC: es un sistema engorroso pero seguro. Tu WiFi permite la opción de que tu computador Apple sea el administrador de dispositivos con tu dirección Mac, combinación que es única e irrepetible. Eso sí, asegúrate de introducirla bien, ya que desajustar esta opción es algo complicado .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día