viernes, abril 19, 2024

Ossandón: “A Piñera basta con que lo citen a tribunales para que caiga como presidenciable”

Debe leer

En la entrevista con Tomás Mosciatti, el senador RN, quien ya se candidateó como presidenciable, Manuel José Ossandón, aseguró que  “Yo no tengo  mala ni bronca con nadie, sólo he hecho críticas políticas. Solo busco respuestas de él (Piñera), Bachelet y  Lagos”.

Continuó diciendo “Aquí el silencio viajar, hacerse de las chacras no vale”, en clara alusión a Piñera.  El ex presidente,  aunque no ha sido llamado a declarar en la causa SQM, figura indirectamente involucrado a partir de los pagos que su empresa Bancard recibió de la minera.

“A Piñera basta con que lo citen a tribunales para que caiga como presidenciable”, disparó Ossandón, recordando lo que pasó con la baja de Marco Enríquez- Ominami en las encuestas

“Hay un señor, (Jaime) De Aguirre (Director Ejecutivo de Chilevisión, cuando Piñera era dueño del canal privado), muy poderoso en televisión, que va a tener que aclarar si le pagaron un trabajo con platas de campaña o si sirvió de palo blanco”, continuó el ex alcalde de Puente Alto.

Ossandón aseguró que blanqueando la información todos los casos en que políticos han estado involucrados de mala manera es la única forma de recatar el respeto a la política de los chilenos. “La gente siente que hay una colusión entre los grandes políticos y los empresarios”, aseguro el senador RN. “No estamos todos sucios, no estamos todos en el mismo saco en el tema de las irregularidades ni la corrupción”. Agregó, marginándose de todos los casos que hoy están en primera plana.

Bachelet

Sobre la Presidenta Michelle Bachelet y el Caso Caval, donde figura involucrado su hijo Sebastián Dávalos, Ossandón le pidió “(Bachelet) que actúe como presidenta y no como mamá”… “La única forma de salir del pantano es que salga la verdad”, sentenció.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día