jueves, abril 25, 2024

Fiscal Nacional Jorge Abbott sufre infarto y es internado en Hospital Naval de Viña del Mar

Debe leer

La Armada de Chile a través de un comunicado emitido esta tarde noches, señala que aproximadamente a las 16.00 hrs. de este viernes, el Fiscal Nacional Jorge Abbott fue ingresado de urgencia y hospitalizado en el Hospital Naval en Viña del Mar.

El Fiscal Nacional Jorge Abbott Charme (68) fue ingresado en el Hospital Naval Almirante Neff de Viña del Mar tras llegar a urgencias por sufrir un infarto al miocardio.

El diagnóstico, según la Armada, «fue un infarto agudo al miocardio, por lo que se realizó una permeabilización de la arteria obstruida, a cargo de un equipo médico del hospital, conformado por los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme».

CP_FISCAL_HOSPITAL_NAVAL

Actualmente, el fiscal Abbott se encuentra de cuidado, consciente y según la información entregada por la Armada, «se encuentra con buen ánimo y en recuperación».

Según información entregada a CNN por el Capitán de Navío SN, Ivo López Eterovic, Director del Hospital Naval, «el paciente tenía antecedentes de la enfermedad, estaba controlándose y en buen estado hasta hace poco».

Abbott será será subrogado por el fiscal regional Centro Norte, Andrés Montes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día