Tips para maximizar el uso del iPhone

0
160

Con estos simples tips te ayudamos a sacarle mayor partido a tu teléfono y conseguirás que sea más rápido en 10 segundos:

El gurú de la tecnología Marc Forrest, reveló que para evitar que las páginas se tarden en cargar demasiado, debes borrar la memoria de acceso aleatorio (RAM) con este sencillo truco. Ve a la pantalla de inicio de tu teléfono y mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la leyenda “Swipe to Power Off”. A continuación cambia el dedo al botón de inicio durante 5 segundos.

Haz que la batería te dure horas: Tienes poco porcentaje y tu cargador no está cerca, ¡no entres en pánico! Si tu teléfono tiene sistema operativo iOS9, ve a Settings > Battery > Low Power Mode. Esto extenderá la vida útil por 4 horas más .

La opción Wi-Fi Assist está hecha para cambiar automáticamente a 3G o 4G si es que la conexión es lenta, poco segura o deficiente. Si bien eso es conveniente para la navegación online, podrías estar acabando con los gigas de tu plan de datos mucho más rápido . Para desactivarlo ve a Settings > Cellular > Switch off Wi-Fi Assist.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí