Miss Colombia asegura que la final del concurso fue planeada

0
159

Luego del incomodo momento vivido en el último certamen de belleza Miss Universo 2015, cuando el presentador Steve Harvey coronó a la ganadora equivocada…De esto, ya han pasado dos semanas y ahora Miss Colombia ha expresado lo que realmente siente y piensa sobre este humillante acontecimiento. La modelo comentó a una conocida cadena de medios de comunicación :

“Fue una gran injusticia. Fue humillante para mí y para todos los latinos que estaban en el auditorio”.Además, Ariadna Gutiérrez, dijo que si el objetivo era ridiculizarla entonces lo habían logrado. Se ha sido tan difícil para mí. Siempre me había soñado con ser Miss Universo. Yo soñaba con dar esa alegría no sólo a mi familia, sino también a toda Colombia, pero tengo que seguir con mi vida “.

Además conversó de las comparaciones que le han hecho con la actriz Sofía Vergara y un posible cameo en la serie “Modern Family” y contó que le ofrecieron un millón de dólares por filmar una película pornográfica pero que se negó pues sus padres no lo permitirían.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí