Si las miradas mataran…

0
173

¡Qué miradita la del senador Manuel José Ossandón al ex presidente Sebastián Piñera! El aspirante a pelearse codo a codo con el ex mandatario para ser  “el” candidato presidencial de RN, en vez de preocuparse de posar como el resto para la foto que inmortalizó el lanzamiento de Chile Vamos, simplemente no le sacaba los ojos de encima a su supuesto contendor, quien despreocupado y en una ubicación privilegiada en la fotografía, lucía su mejor sonrisa, sin saber de la amenazadora mirada que recibía desde más atrás.

Ossandón ha dado diferentes entrevistas indicando que puede ganarle sin problema a Piñera o aseverando que con el simple hecho de que el ex presidente sea citado a declarar por el caso SQM quedará fuera de camino (presidencial).

Anoche Piñera y Ossandón coincidieron en el primer consejo político de Chile Vamos. El encuentro duró cerca de dos horas y se realizó a puertas cerradas. El senador y precandidato presidencial de RN en la mañana había cuestionado duramente la resolución del Tribunal Supremo de la UDI que dejó sin sanciones al ex senador Jovino Novoa. Pese a sus cuestionamientos, el senador no intervino al interior del consejo político, y se retiró antes de que terminara la reunión, hecho que generó molestia entre algunos personeros de Chile Vamos.

En tanto el ex presidente Sebastián Piñera, se quedó durante todo el acto, pero se retiró una vez que finalizó la reunión sin dar declaraciones… ya le preguntaremos por la miradita “matadora” que le dio Ossandón….

Chile Vamos Lanzamiento

Fotografía completa de lanzamiento de Chile Vamos

Chile vamos detalle

Detalle de mirada “matadora” de Ossandón a Piñera

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí