Aprende a andar en moto gratis

0
164

Durante el 2016, Honda continuará con sus exitosas clases de moto, orientadas a los fanáticos y fanáticas de las dos ruedas, para que puedan aprender de manera segura y responsable a conducirlas.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social de la compañía, el que busca fomentar una mayor cultura de manejo responsable en la comunidad.

La actividad es de carácter gratuito y comienza a las 11:00 A.M. Las clínicas se desarrollarán en siete módulos distintos, de una hora de duración aproximada. Cada clase incorpora una parte teórica y práctica a cargo de instructores capacitados, quienes enseñarán importantes conceptos como las técnicas básicas de conducción, cómo utilizar correctamente una moto, y, por supuesto, todo lo referente en materia de protección y seguridad de los pilotos.

¿Requisitos? Ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo moto, casco y material educativo. Mayor información e inscripciones en www.honda.cl

Cursos Gratuitos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí