La simbólica retirada de los retratos de Chávez de la Asamblea Nacional de Venezuela

0
189

Enfurecido se mostró el actual presidente Venezolano, Nicolás Maduro, con la decisión del nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), el opositor Henry Ramos Allup, de retirar de la sede parlamentaria las imágenes del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Durante el anuncio de restructuración de su gabinete que realizó este miércoles, Maduro se preguntó: “¿Cómo va a ser expulsado casi a patadas nuestro Libertador de la AN?”.

“Llamo al pueblo a la rebelión frente a estas expresiones neofascistas (…) rebelarse contra la ilegalidad”, afirmó en unas declaraciones recogidas por la prensa local.

“No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del Libertador (Simón Bolívar). No quiero ver a Chávez o Maduro. Llévense toda esa vaina para Miraflores (sede del ejecutivo) o se lo dan al aseo”, dice Ramos Allup en un video que circula en las redes sociales, donde se le muestra dando órdenes de sacar de la Sede de la Asamblea Nacional los carteles en los que aparece Chavez.

Algunos partidarios del chavismo que se encontraban este miércoles frente a la sede de la AN mostraron su rechazo a la retirada de las imágenes de Chávez, rescatando algunas de ellas.

 

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí