viernes, abril 26, 2024

Hoteles IBIS aceptará mascotas en sus instalaciones

Debe leer

Son solo $10mil diarios y cancelando este valor tendrás la posibilidad de hospedarte con tu mascota de hasta 15kg. Al hacer el check-in, el cliente solo debe presentar los siguientes documentos: certificado de vacunas de la mascota actualizado y diligenciar el formulario de responsabilidad.

“Hicimos algunos estudios y pruebas en algunos hoteles en Brasil para confirmar y verificar la aceptación de los huéspedes y obtuvimos excelentes resultados. Como los usuarios aprobaron de manera satisfactoria esta iniciativa, decidimos implementar el programa en toda América Latina”, afirmó el Director de la familia ibis en América del Sur, Franck Pruvost.

El director del hotel contó que “para hacer viable este proyecto, se tuvieron en cuenta todos los cuidados necesarios, por ejemplo la compra de productos específicos para la limpieza de ambientes con animales y el entrenamiento de funcionarios sobre como recibir los nuevos pequeños huéspedes”.

Las restricciones que impone el hotel son:
Respetar a los pasajeros que no tienen afinidad con las mascotas y circular con guía o en cajas o maletas exclusivas para su transporte de mascotas.
No es permitido el ingreso de mascotas a áreas sociales como bar y restaurantes.

Otros lugares donde son bienvenidas las mascotas son el Hotel Da Vinci en Valparaíso, la cafetería Victoria Chocolate en Concepción, cabañas Turismo Curalemu en Antuco y restaurantes como El camino BBQ, en Providencia.

¿Como registrarse con la mascota?
Primero que nada el huésped debe diligenciar el formulario de responsabilidad en el momento del check-in y presentar el certificado de vacunas del animal. El formulario dice basicamente que el pasajero es totalmente responsable de traer todo lo necesario para el cuidado del animal (alimentación, higiene, etc), así como cuidar la limpieza de residuos líquidos y sólidos. El dueño de la mascota será responsable por responder por cualquier daño causado en la habitación o en los lugares del hotel. Y no está permitido por ningún motivo dejar el animal solo en la habitación.

Las reservas se pueden hacer directamente en la página web: www.ibis.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día