#YsiNosColudimosPara: no comprar en Walmart Chile, SMU y Cencosud

0
432

Para el próximo domingo 10 de enero está programado “el apagón del consumo, sin clientes no hay usura”, una actividad que está convocada por usuarios de redes sociales que tiene como fin boicotear a las cadenas de supermercados coludidas: Walmart Chile, SMU y Cencosud.

“El apagón de consumo es un llamado a no consumir en supermercados y grandes cadenas de comercialización que son los que subieron los precios. Estamos cansados de pagar de más, que nos roben, que nos maltraten. Basta de abusos en Chile”, señala el Facebook de los organizadores.

1

“Este sera el primer paso para demostrar nuestro descontento. Vamos a demostrarles que los consumidores unidos podemos defender nuestros derechos, nuestros salarios y nuestros bolsillos frente a los supermercados que se burlan de nosotros. Hay que hacerle frente a todos estos que quieren desestabilizar nuestros magros bolsillos. Este Domingo 10 de Enero todo Chile protesta en contra del meercado capitalista que rige en Chile”, anuncian.

En tanto, está convocado un “Robo hormiga recuperativo en masa” (entre el 7 y el 20 de enero) que llama a los ciudadanos a tomar la “justicia social en tus manos, buscando instaurar en Chile el día oficial del robo hormiga”.

3

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí