jueves, marzo 28, 2024

Beneficios de dormir desnudo

Debe leer

Una excelente alternativa para capear el calor veraniego o simplemente si eres de los que no soporta dormir arropado, te contamos que son múltiples los beneficios de dormir sin ropa:

0001844360

Te ayuda a adelgazar
De acuerdo a un estudio publicado en la revista «Diabetes», demostró que reposar en una habitación fresca activa la grasa que se acumula en el cuerpo y pone en marcha su función, por lo que puede ayudarte a perder peso, siempre y cuando, el ambiente al que estés expuesto no sea demasiado cálido.

Aviva tu vida sexual
Descansar desnudo con alguien aumenta los niveles de oxitocina (la hormona del amor). Generando un mayor deseo, porque es más excitante el contacto directo que intentar meter mano bajo una capa de ropa. Así lo afirma Natasha Turner, una experta naturópata estadounidense.

img_cuales_son_los_beneficios_de_dormir_sin_ropa_27560_orig

Dormirás mejor
El Instituto de Estudios del Sueño de Los Angeles, Estados Unidos. Destacó que dormir con pijama hace la temperatura corporal aumente y de este modo se afecta el ciclo normal de sueño, lo que finalmente evita que se pueda dormir profundo. Por ende, dormir como Dios te trajo al mundo permitirá regular tu temperatura corporal y disfrutar de un sueño placentero, y tu mente lo agradecerá (factor clave para la reforzar la memoria).

Mejora la salud y previene enfermedades
Si te vas a la cama desnudo, tu salud se verá recompensada. En primer lugar, porque se regularán tus niveles de cortisol que prevendrán el colesterol y la presión arterial, entre otras cosas. Se mejora el proceso de reparación de la piel, de los músculos e incluso de los huesos. Y por si fuera poco, la revista «Diabetes» publicó un estudio que dice que te verás beneficiado, ya que reducirás el riesgo de padecer esta enfermedad, porque se mantienen más estables los niveles de azúcar en sangre.

Te mantendrás joven
Parece que hemos dado con el secreto de la eterna juventud. Las hormonas antienvejecimiento y la melatonina, dos sustancias que regulan los ciclos del sueño, se liberan de una forma mucho más sencilla con la temperatura corporal adecuada. De este modo, al dormir desnudo, las células de tu piel se regenerarán de una forma más veloz y te harán mostrar un aspecto más juvenil.

Y si fuera poco, mejora la circulación sanguínea de tu cuerpo y protege tus órganos sexuales. Entonces, ¿qué esperas?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día