jueves, marzo 28, 2024

Sampaoli se queja: «No puedo dirigir así»

Debe leer

En momentos en que Jorge Sampaoli se encuentra en Europa para estar en la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA, el seleccionador nacional manifestó públicamente su malestar por lo que ha vivido en los últimos meses en Chile.

En una entrevista concedida a Juan Carlos Villalta, comentarista del Canal Del Fútbol y que fue subida al sitio web farodeportivo.cl, Sampaoli indicó que «en este ambiente ya no quiero trabajar ni vivir en el país. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno. Estoy francamente decepcionado y en estas condiciones no puedo seguir dirigiendo cuando la mente la tengo puesta en otro lugar».

«Sinceramente yo no sé que más puedo argumentar para que entiendan mi dolor por esta situación de verme expuesto a fiscalizaciones rigurosas como si estuviera implicado en actos de corrupción», expresó el actual entrenador de la selección chilena.

El técnico argentino añadió que «yo hace cinco años ganaba tres mil dólares. ¿No considera usted justo, entonces, que yo pretenda ahorrar depositando mis sueldos en países que protejan estos legítimos ingresos y sobre los que además sus impuestos están regularizados al ser de cargo del empleador?».

«Se ha afectado mi honra y mi dignidad personal pretendiendo vincularme a todos los actos de corrupción del directorio anterior y de aprovechar esos momentos para sacar ventajas económicas. Eso es increíble e inaceptable», sentenció Sampaoli.

Mientras en la ANFP esperan que el entrenador tenga que pagar la cláusula de salida para desvincularse de la selección chilena, Jorge Sampaoli ya está en Zurich, Suiza para saber esta tarde si será el ganador del premio al mejor entrenador del año 2015, otorgado por la FIFA.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día