jueves, marzo 28, 2024

Simples trucos para cuidar tu ropa

Debe leer

Eliminando olores: El vodka es una excelente alternativa si se trata de eliminar olores en la ropa, lo puedes utilizar con un rociador entre cada lavada, así te aseguras que las bacterias que producen los malos olores desaparecerán. Otra alternativa, es el vinagre blanco, puedes poner una taza al final del lavado y enjuagar la cuba de tu lavadora en ciclo rápido, así quitas ese mal olor a humedad.

Sal: Agrega una pizca de sal a la lavadora. Debido a sus propiedades químicas, la sal es un conservante natural usado ya desde hace miles de años. No decolora la ropa, no mancha y no daña la tela.

Ganchos de madera: si quieres evitar que tu ropa quede marcada, debes utilizar ganchos de este tipo para colgar tu ropa.De este modo, tus prendas se adaptarán y no perderán su forma.

Menos pelusas: Separa las prendas que suelten pelusas, las puedes poner en en bolsas comprimidas ( de esas que se reducen con la aspiradora), y así, evitas que tus otras prendas se mezclen.

Manteniendo la forma de tus zapatos: Puedes poner trozos de papel de envolver en cada calzado hasta que esté completamente relleno y así mantener su forma por más tiempo.

Lava los jeans al revés: Tus jeans se salvarán de la decoloración y evitarás que el roce con la lavadora no lo desgaste tan rápido.

Cierres: Asegúrate de cerrar los cierres de tus pantalones y ropa en general, para que no se rompa con el movimiento de la lavadora.

Separando la ropa interior: Te recomendamos comprar unas bolsas especiales que son para meterlas en la lavadora. De lo contrario, puedes utilizar una funda de almohadas. Tanto la ropa interior de mujer como de hombre tienden a romperse fácilmente ( por eso también considera el consejo de cerrar los cierres).

Botones en su lugar: Para reforzarlos, puedes poner un poco de esmalte de uñas transparente. Este truco te ayudará a que el hilo se pegue al botón.

Calculando la suciedad: Si ves que tu ropa se está desgastando muy rápido, es quizás porque la estas lavando muy seguido. Hay prendas que no es necesario lavarlas después de una postura, por ejemplo un pantalón o una falda, lo puedes usar dos o tres veces y luego al lavado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día